Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Daniel Torres se amañó en el fútbol de España: ya habló como jugador del Albacete

El mediocampista colombiano expresó su felicidad en su nueva presentación como jugador del elenco español, donde ya estuvo hace unas temporadas.

Daniel Torres
Daniel Torres en su presentación con el Albacete de España - Foto: Twitter
@AlbaceteBPSAD

El 6 de febrero, Daniel Torres fue presentado como jugador del Albacete Balompie, equipo de la segunda división del fútbol español. Sin embargo este jueves recibió la bienvenida por el director deportivo.

El equipo que quiera a Daniel Giraldo se tiene que 'bajar del bus' y girar un millón de dólares

En esta presentación, Toni Cruz elogió al colombiano: "Es un lujo tenerlo con nosotros. Tenerlo nos da muchas más herramientas para conseguir los objetivos."

Por otro lado, Daniel Torres se mostró feliz de estar nuevamente vistiendo los colores del conjunto 'albo'. "Estoy donde he querido estar desde hace tiempo."

Con su presentación en el equipo español, el mediocampista colombiano asegura otro rato más en el fútbol europeo. Desde su llegada a España, en el 2016, ha hecho parte del Alavés , Zaragoza y Albacete, este último en dos ocasiones.

Hernán Torres quiere volver a amargar al ‘Bolillo’: “Esta vez jugaremos contra la titular del DIM”

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial