Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Daniel Torres sueña con el ascenso del Zaragoza: "Serán siete finales que nos van a exigir el máximo"

El cundinamarqués dejó sus impresiones luego de la victoria la fecha pasada y enfatizó en su buen momento para aportar al regreso del equipo a LaLiga.

339713_danieltorreszaragoza_25062020_getty_e.jpg
Daniel Torres, mediocampista colombiano. Foto: Getty Images.

El cundinamarqués dejó sus impresiones luego de la victoria la fecha pasada y enfatizó en su buen momento para aportar al regreso del equipo a LaLiga.

El centrocampista colombiano del Zaragoza, Daniel Torres, es consciente de que al equipo aragonés le quedan por disputar en este atípico final de temporada "siete finales que nos van a exigir el máximo", para conseguir el ansiado retorno a Primera división después de siete años consecutivos en la categoría de plata.

El fútbol corre por nuestras venas y si alguna vez soñó con jugar a la pelota, siga las historias de Gente con cancha

Para estas siete finales demanda para todos la disposición para "combatir en cada una de ellas, y con esa unión y esa convicción vamos a conseguir cosas muy importantes" y para conseguirlo será necesario que estén "mentalizados y concentrados".

Tras una jornada de descanso, antes de afrontar el próximo lunes el partido de rivalidad aragonesa frente al Huesca que puede darle al equipo blanquillo un importante empujón hacia su objetivo.

Torres ha recordado que "todo lo que adorna este partido lo hace importante". "Por eso es muy importante para nosotros conseguir esa victoria, por todo, porque aún no la hemos conseguido en casa después del parón, por poder conseguir dos victorias seguidas y además ganar un partido así, que siempre es especial".

Publicidad

La Juventus de Juan Guillermo Cuadrado, a afianzarse en el liderato de la Serie A

Respecto al triunfo contra el Extremadura se mostraba "muy feliz por cómo se dio todo: la titularidad, el esfuerzo del equipo y poder superar tanto la adversidad con la que llegábamos como la que tuvimos al inicio del propio partido" por eso el conseguir imponerse y sumar los tres puntos "fue muy especial".

El mediocentro destaca que en Almendralejo el equipo "fue maduro, tuvo fe y convicción" que fue lo que les llevó a imponerse a pesar de comenzar perdiendo y así "revertir ese marcador adverso y conseguir esa victoria que anhelábamos y necesitábamos".

"El empate nos llenó de mucha más convicción y nos liberó para poder jugar, creo que se hizo bien, y gracias también a la solidez defensiva, que es algo a destacar y nos ayudó mucho a conseguir el resultado", recuerda el de Caquezá y eso es lo que les condujo a obtener "una gran victoria tanto en lo personal como para el equipo".

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO