Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Daniel Torres tendrá revancha! Anunció que se quedará en el Alavés, de España

El mediocampista colombiano Daniel Torres, quien en la última temporada estuvo en el Albacete, en la segunda división española, volvió al equipo que es dueño de sus derechos deportivos, el Alavés.

320163_daniel_torres_040919_juan_manuel_serrano_arce_getty_e.jpg
Daniel Torres jugando para el Alavés - Foto: Juan Manuel Serrano Arce / Getty Images

El mediocampista colombiano, quien en la última temporada estuvo en el Albacete, en la segunda división española, volvió al equipo que es dueño de sus derechos deportivos.

Daniel Torres no se moverá de España y tendrá su segundo ciclo en el Deportivo Alavés, luego de su breve paso por el Albacete.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

El futbolista oriundo de Cáqueza jugó 18 partidos con el elenco de la segunda división del balompié español, en la última temporada.

Ahora, Torres volverá a estar en La Liga, con el Alavés, y buscará ganarse un lugar en el onceno titular, ya que en su primer ciclo no pudo consolidarse.

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

Publicidad

“Clamé a Dios por una nueva oportunidad... Él me la ha dado! Seguimos en la familia del glorioso”, fueron las palabras con las que el colombiano confirmó que se quedará en el equipo albiazul.

En su primera etapa en Alavés, elenco dueño de sus derechos deportivos, Daniel Torres sumó 52 partidos, entre Liga y Copa de España, durante tres temporadas.

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO