Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Daniel Torres: un registro que rompió con Albacete, después de cinco años en el fútbol español

El jugador cundinamarqués fue protagonista de la jornada, en la segunda división del balompié de España y tras el juego contra Cartagena.

Daniel Torres
Daniel Torres, jugador del Albacete, de España.
Twitter Oficial Albacete

El volante colombiano Daniel Torres fue uno de los destacados de Albacete, en partido jugado el lunes pasado y en el que su equipo venció 2-0 a Cartagena, en la fecha 22 de la segunda división del fútbol español.

Torres Rojas presionó, recuperó un balón en el área rival, definió bien y celebró con rabia su gol. El otro tanto lo marcó Ortuño.

¿Millonarios va a tomar acciones legales con Boca Juniors por el caso Román?

Para el exjugador de Santa Fe, Nacional y Medellín, esa anotación tiene un significado especial, ya que después de cinco años consiguió su primer gol en España. Allí ha jugado con Alavés, al que llegó en 2016, Real Zaragoza y Albacete.

En Bolivia siguen el paso a paso del escándalo de Dayro Moreno

Al final del compromiso, el técnico Alejandro Menéndez destacó la labor del cundinamarqués. "Torres es un jugador importante y con experiencia en esta profesión, es normal que también tenga que salir a liderar”.

Publicidad

Vea acá el gol de Daniel Torres:

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO