Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Daniela Cortés: "Ese día no fue la primera vez que Villa me golpeó, sufrí violencia muchas veces”

La expareja de Sebastián Villa reveló en una entrevista más detalles de cómo era su convivencia con el futbolista colombiano, mientras vivían juntos, en la Argentina.

Sebastian Villa
Sebastián Villa, extremo colombiano.
Getty Images.

La etapa de recolección de testimonios en el caso por lesiones personales y coacción contra el futbolista Sebastián Villa, ha dejado varios titulares de prensa en los últimos días.

La rotación de Zidane, clave en el Real Madrid: James y Bale, los únicos sin protagonismo

El sábado salieron a la luz varios testimonios a favor del jugador, donde dejaban mal las denuncias realizadas por Daniela Cortés, situación que la obligó a salir otra vez a los medios y relatar su versión de la historia.

"Ese día no fue la primera vez que me golpeó, sufrí violencia muchas veces, pero me decidí a hablar por las amenazas. Por eso primero lo publiqué y después lo seguí en la Justicia”, indicó la mujer en el programa ‘Crónica TV’.

Los elogios no se detienen: “Luis Fernando Muriel es el goleador del Atalanta y no es titular”

Daniela también contó cómo cambió la relación con la llegada a la Argentina: “Acepté acompañar a Sebastián porque cuando estábamos en Colombia las cosas eran diferentes. Acá se volvió una película de terror, y la solución que encontré fue irme muy seguido a Colombia. Cada vez que me iba, él prometía que iba a solucionar su problema, pero al volver se repetía el infierno”.

Publicidad

La excompañera sentimental narró cómo era el comportamiento del futbolista de Boca Juniors con ella: “Yo al principio estaba sola, y se aprovechó de eso, por eso, cuando empecé a armar mi círculo de amistades, le dio rabia. Se ponía celoso si me demoraba en llegar a casa, me ponía horarios, no me dejaba vestir como yo quería”.

“Te necesito en el siguiente partido”: el mensaje del técnico del Galatasaray para Falcao García

“Cuando me pasaban las cosas, las mujeres de los futbolistas me veían rara, aunque yo lo negara o pusiera excusas para explicar los moretones; me preguntaban, pero prefería no hablar", sentenció Daniela en la entrevista.

"Ellos, por mantener el negocio, están dispuestos a todo, me acusan de extorsión, y yo no quise llegar a un acuerdo económico, sino justicia y seguridad para mi familia", culminó Cortés.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO