Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Daniele De Rossi: “No entendía por qué Campuzano jugaba tan poco en Boca, es muy buen jugador”

El exfutbolista italiano habló su paso por el equipo ‘xeneize’ y se refirió al mediocampista colombiano.

Jorman Campuzano
Jorman Campuzano, mediocampista de Boca Juniors - Foto: Getty Images
Getty Images

Daniele De Rossi no oculta su afición por Boca Juniors y aún está pendiente de su actualidad y entre muchos temas se refirió a Jorman Campuzano .

Juan Guillermo Cuadrado, positivo para coronavirus, informó la Juventus este martes

En una entrevista con ‘ESPN Argentina’, al italiano le preguntaron por la expulsión del mediocampista colombiano, en el clásico contra River Plate.

“Es algo que a mí me pasó como 20 veces en mi vida, no se debe juzgar a nadie, era el primer superclásico para ‘Campu’, eso fue parte de lo que le pasó, por lo del codazo y todo, y la roja es justa, pero no las criticas sobre la persona, porque es un muchacho increíble”, aseveró.

Fuerte crítica a Falcao García, en Turquía: “Me dieron una camiseta, la usé más que él”

Además, De Rossi siguió elogiando al oriundo de Tamalameque, diciendo que “es muy buen jugador, en mi corazón no entendía porque jugaba tan poco cuando yo estaba allá en Boca, porque es muy buen jugador”.

Publicidad

Por otra parte, el exjugador italiano también se refirió brevemente a un futbolista actual de River Plate y uno que ya no está: "Me encantan Quintero y Carrascal porque son jugadores distintos”.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial