Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Daniele De Rossi, un ‘panita’ más de los colombianos Sebastián Villa y Frank Fabra

Daniele De Rossi, un ‘panita’ más de los colombianos Sebastián Villa y Frank Fabra. El campeón del Mundial de 2006 con Italia, y actual jugador de Boca Juniors se ve en una foto junto a los dos futbolistas ‘cafeteros’ y el venezolano Jan Hurtado.

321284_de_rossi_fabra_villa_190919_ig_e.jpg
Fank Fabra, Daniele De Rossi, Sebastián Villa y Jan Hurtado

El campeón del Mundial de 2006 con Italia, y actual jugador de Boca Juniors, se ve en una foto junto a los dos futbolistas ‘cafeteros’ y el venezolano Jan Hurtado.

Sebastián Villa subió una foto a su Instagram, este jueves, con un invitado de lujo, el mediocampista italiano Daniele De Rossi, quien posó junto a Frank Fabra y Jan Hurtado.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

El atacante colombiano acompañó la imagen de dos mensajes cortos. Uno con la característica frase de “con los panitas” y otro diciendo “El Tano”, apodo con el que se le conoce al jugador europeo.

El lugar de la foto fue en el centro deportivo de Boca Juniors, y se puede ver que los cuatro futbolistas disfrutaban de una charla.

Además, Daniele De Rossi, campeón del mundo con Italia, en 2006, no dudo en abrazar a los colombianos Fabra y Villa.

Publicidad

Boca y San Lorenzo, paralizan la Liga Argentina y jugarán el clásico por el liderato

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO