Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Danilo Arboleda: "Tenemos que preparar el juego frente a Real Madrid, como lo hicimos con Shakhtar"

El jugador colombiano habló este jueves sobre la Champions League, el equipo 'merengue' y mucho más, en 'Blog Deportivo' de 'Blu Radio'.

Danilo Arboleda
Danilo Arboleda, jugador colombiano parte del plantel de Sheriff
- Foto: Getty

Danilo Arboleda, jugador colombiano que hace parte del Sheriff de Moldavia, habló este jueves sobre su debut en Champions League contra Shakhtar Donetsk y del próximo partido frente a Real Madrid.

"La experiencia es hermosa, le doy gracias a Dios por esta oportunidad que nos ha dado a mí y a Frank. Esto no llega todos los días, así que tenemos que dar lo mejor en cada partido", mencionó este jueves, en el programa 'Blog Deportivo' de 'Blu Radio' .

El equipo que está causando sensación en toda Europa y el mundo se enfrentará en la segunda jornada, en el estadio Santiago Bernabéu, contra Real Madrid.

Más declaraciones de Danilo Arboleda:

*Sobre el debut en Champions League
"La gente siempre está pendiente de nosotros y apoyan. Celebramos así porque para nosotros y para la hinchada esto es un sueño, estar acá en la Champions y haber ganado el primer partido, entonces por eso fue la celebración. Como dijimos en el camerino, esto no termina; tenemos que seguir luchando para clasificar a los octavos".

*Sobre el próximo juego frente a Real Madrid
"El equipo está tranquilo, en esta semana tenemos que planear el partido contra el Real Madrid como lo hicimos contra el Shakhtar, y entonces tenemos que pensar en grupo, como siempre lo hemos venido haciendo desde que empezó la Pre-Champions, ese partido tenemos que correr el doble".

Publicidad

*La barrera del idioma
"Alguna cosita he aprendido en inglés, en el campo uno aprende a desenvolverse, como digo yo, en el campo la pelota es la misma. Frank me traduce todo lo que dice el técnico y eso lo hace más fácil. 'Casta' es el que me ayuda con esos inconvenientes".

*La zaga central del equipo
"Con Gustavo Dulanto hablamos mucho, sabemos que tenemos que estar muy fuerte los dos, somos cuatro latinos: dos colombianos, un brasileño y un peruano".

*El lateral brasileño Cristiano
Es un gran jugador, lleva como cuatro años en el club y está muy feliz. Es un futbolista que es rápido e inteligente, ayuda mucho en defensa y en ataque. Ayer, lo demostró. Feliz por esa asistencia que dio".

*Lo que extraña de Colombia
"La comida más que todo, no son cosas similares, acá hay mucha pasta y esas cosas, extraño la comida de Colombia. Se consiguen algunas cosas acá, como camarones, los fríjoles y las lentejas, lo que no hay es plátano. Gracias a Dios tengo un nutricionista en Colombia que me manda los platos de la semana para hacer acá, y ahí se varía".

* Posibilidad para llegar a otros clubes
"Para eso se trabaja día a día, para uno ir superándose personalmente. Como digo yo, hay que dejar las cosas en manos de Dios, que él lo pone en el lugar perfecto. Uno sueña con estar en grandes ligas, trabajar y entregar toda la humildad".

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial