Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Danilo Arboleda, tras el triunfo sobre Real Madrid: "Mi mamá está feliz y mi mujer estaba llorando"

El colombiano del Sheriff Tiraspol habló de todo lo que ha luchado y reveló con cuál jugador 'merengue' cambió camiseta.

Danilo Arboleda, jugador colombianos del Sheriff Tiraspol
Danilo Arboleda, jugador colombianos del Sheriff Tiraspol
Getty Images

Día histórico. Este martes 28 de septiembre, Sheriff Tiraspol venció 1-2 al Real Madrid, en el estadio Santiago Bernabéu, por la segunda fecha de la Champions League. Allí, uno de los puntos altos fue Danilo Arboleda.

Por eso, en el reconocido programa español, 'El Chiringuito', no dudaron en entrevistarlo. En sus declaraciones, dejó claro cómo lo vivieron en su familia y lo que se viene de ahora en adelante, ya que quiere mucho más.

"Mi mamá está contenta y mi mujer estaba llorando. Todos están contentos. Me alegra mucho que se pongan contentos por mi triunfo y los del equipo. Esas lágrimas son de felicidad por todo lo que luchamos y pasamos. Toca darle duro y seguir. Esto es de alegría y amor a las cosas", afirmó.

Pero no fue de lo único que habló. También reveló con cuál jugador del cuadro 'merengue' cambió camiseta. De hecho, no dudó un segundo en mostrarla con orgullo para los millones de televidentes que estaban conectados.

"Es hermoso. Fue un sueño de todos, compañeros, familia y propio. Hay que seguirle dando fuerte. Aquí no terminan las cosas porque vienen cosas mejores. Cambié la camiseta con Eden Hazard, que es un gran jugador. Contento por tenerla. Dios los bendiga", sentenció.

Star+ es el nuevo servicio de streaming que presenta una amplia oferta de deportes, los suscriptores disfrutarán de los mejores partidos de fútbol de la UEFA Champions League, UEFA Europa League, Premier League de Inglaterra, también los Grand Slam, ATP y WTA de tenis, NBA, entre otros. ¡Viva la experiencia de esto y más en Star+!

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial