Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Danilo por el sancionado Juan Guillermo Cuadrado, novedad en Juventus para el miércoles

Por una amarilla en el partido entre Juventus y Atalanta, el colombiano no jugará contra Sassuolo. Todo se dio tras una patada a Duván Zapata.

330453_Juan Guillermo Cuadrado
Juan Guillermo Cuadrado espera ser titular con Juventus - Getty Images

Este lunes, el reporte diario de los entrenamientos de la Juventus, líder de la Liga de Italia, del medio 'Tuttosport' consignó algunas de las variantes en la nómina titular que se presentará este miércoles contra Sassuolo, en la fecha 33 de la Serie A.

Cristiano Ronaldo en líos por culpa de su hijo

Y uno de los cambios obligados que deberá implementar el técnico Maurizio Sarri será el de Juan Guillermo Cuadrado, quien vio una tarjeta amarilla en el duelo clásico del sábado frente a Atalanta (2-) tras una acción de falta sobre su paisano Duván Zapata.

Otro jugador de Real Madrid con el tapabocas en los ojos

"Sarri moverá su equipo por la ausencia obligada del suspendido Cuadrado. Y como las opciones no son abundantes, Danilo irá a la banda derecha con Alex Sandro por la izquierda", indicó el referido medio italiano.

El lateral derecho colombiano se ha convertido en una ficha clave en la 'Juve' gracias a su buen nivel y ahora tendrá una pausa, tras esa seguidilla de partidos en la liga italiana.

Publicidad

River Plate y tres nuevos colombianos en sus filas

Juventus, con 76 puntos, tiene la posibilidad de dar otro paso hacia el título y sentenciar definitivamente al Lazio, con 68 unidades, cuyas opciones de ser campeón se derritieron tras las últimas tres derrotas consecutivas.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO