Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Darío Rodríguez ya paga con goles: marcó en su debut con Correcaminos, de México

El bogotano, de 24 años, tuvo un gran debut en el que logró convertir frente al equipo de la Universidad de Guadalajara,

331420_Darío Rodríguez
Darío Rodríguez. Foto: Colprensa
Darío Rodríguez

El bogotano, de 24 años, tuvo una gran presentación convirtiendo frente al equipo de la Universidad de Guadalajara,

El delantero Darío Rodríguez ya paga con goles, marcó un tanto en su debut con Correcaminos. El bogotano metió el sexto gol, en la contundente victoria 6-2, de los naranjas.

El pasado viernes, Rodríguez Parra ingresó a la cancha del estadio Marte R. Gómez a los 74 minutos, y a los 78’ se estrenó como anotador, poniendo cifras definitivas.

Aquí los goles de la victoria:

 


 

Publicidad

Entre tanto, Correcaminos FC se encuentra segundo en la B mexicana. Con cuatro victorias y una derrota escoltan a Mineros de Zacatecas en la carrera por el ascenso a la Liga Mexicana.

Por su parte, en la próxima fecha enfrentará al Zacatapec XXI, de los últimos lugares de la tabla, en lo que se presenta como otra victoria accesible para el equipo de Rodríguez.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO