Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Darío Rodríguez ya se entrena con el Correcaminos, de la segunda división de México

El delantero Darío Rodríguez ya hace parte del entrenamiento del Correcaminos, su nuevo equipo en la Liga de Ascenso MX, club al que llegó a préstamo por un año. El colombiano, de 24 años, convirtió en el cuatro ocasiones, en la temporada 2019.

330705_Correcaminos
Correcaminos. Foto: @CFCorrecaminos
Correcaminos

El bogotano, quien recientemente pasó por Once Caldas, ya hace parte de la disciplina del equipo de Tamaulipas. Con esto, el delantero tendrá su primera experiencia en el fútbol del exterior.

Darío Rodríguez ya hace parte del entrenamiento del Correcaminos, su nuevo equipo en la Liga de Ascenso mexicana, club al que llegó a préstamo por un año. El colombiano, de 24 años, convirtió en cuatro oportunidades, en la temporada 2019, con los 'albos'.

En el equipo naranja, Rodríguez Parra se suma a la 'legión' colombiana en el plantel; junto con él, en la plantilla se encuentran Leyton Jiménez, Wilber Rentería y Esneyder Mena.

Nueva promesa de Atlético Nacional, a Europa: Dilan Ortiz jugará en el fútbol serbio

Por su lado, ‘El Corre’, con siete puntos, se encuentra tercero en el campeonato de la B en México, a tres unidades del líder, Mineros de Zacatecas, club con el que cayó goleado 4-0, el pasado viernes, en el marco de la fecha tres.

Entre tanto, Correcaminos tendrá su próximo juego este jueves, donde se dará una nueva versión del ‘Clásico Tamaulipeco’, cuando reciba en su cancha, es estadio Marte R. Gómez, al Tampico Madero.

Publicidad

Vea aquí las imagenes del entrenamiento de Correcaminos:

 


 

 

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

 

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO