Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Darwin Quintero, presentado en el Houston Dynamo: “Más que presión, disfruto la reacción de la gente”

Carlos Darwin Quintero fue presentado oficialmente este miércoles como nuevo refuerzo del Houston Dynamo, de la MLS, para la próxima temporada.

325426_Carlos Darwin Quintero
Carlos Darwin Quintero, delantero colombiano del Houston Dynamo. Foto: @HoustonDynamo.
Carlos Darwin Quintero

El atacante colombiano, de 32 años, llega procedente del Minnesota United, que decidió no renovarle su contrato. Este será el séptimo equipo del ‘Científico’ en su carrera profesional.

Carlos Darwin Quintero fue presentado oficialmente este miércoles como nuevo refuerzo del Houston Dynamo, de la MLS, para la próxima temporada.

Quintero viene de actuar con el Minnesota United, equipo en el que jugó 64 partidos y convirtió 27 goles, entre 2018 y 2019.

Rafael Santos Borré: “No cierro la posibilidad de volver a Europa, pero estoy feliz en River Plate”

Cabe recordar que Minnesota no le renovó el contrato y aunque tenía ofertas de México, el colombiano decidió continuar su carrera en el fútbol de los Estados Unidos.

“Creo que más que presionarme, lo disfruto. Es satisfactorio ver la reacción de la gente, entonces siempre lo voy a decir, para que todo tenga sentido se tienen que hacer las cosas bien dentro de la cancha, ahí es donde van a ver que estoy feliz”, aseguró ‘El Científico’ en su presentación.

Publicidad

Este será el séptimo equipo de Quintero Villalba, de 32 años, en su carrera profesional.

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO