Enero 6, 2017

Darwin Quintero se presentó a entrenar con normalidad con América, de México

Carlos Darwin Quintero no para de entrenar con América, de México.

El delantero tiene contrato vigente con el equipo mexicano, que lo dejó en el limbo para este año al declararlo transferible. Estados Unidos o Colombia, sus posibles destinos.

Aunque no se mostró con la alegría que se le conoce y no se dejó ver mucho, el colombiano Carlos Darwin Quintero apareció desde el jueves en los entrenamientos del América mexicano.

Desde finales del mes de diciembre, el atacante fue declarado transferible y no entró en los planes del técnico Ricardo La Volpe para la temporada 2017.

Sin embargo, Quintero estuvo desde el primer día de prácticas con las ‘Águilas’ porque tiene contrato vigente y aún no se pudo cerrar ninguna negociación con él.

Según el portal ‘Esto’, “el colombiano tiene buen cartel y en su país lo quieren, concretamente el Millonarios. Esa es una opción para él. El otro rumor surgió en Estados Unidos, el Atlanta United también volteó a ver al veloz jugador”.

En caso de que no consiga un equipo para jugar, Carlos Darwin Quintero debería permanecer en las filas americanistas e intentar ganarse de nuevo la confianza del técnico La Volpe.