Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Darwin Quintero ve como una revancha volver a Europa

El goleador colombiano dijo que regresar al viejo continente, más que un sueño, sería una revancha. Lo aseguró este martes, al celebrar su partido número 100 con la camiseta del Santos Laguna de México.

"Ya estuve y no me fue muy bien", recordó Quintero de su paso con el equipo Krylia Sovetov ruso en 2007 y del que arribó a México fichado por el Santos Laguna, que tiene su sede en Torreón.

Quintero dijo que volver a Europa lo tomaría más "como una revancha" que como un sueño, porque desea retornar para hacer las cosas de una mejor manera.

El atacante colombiano llegó al Santos en el Torneo Clausura 2009 y ha participado en cien encuentros con el equipo, 77 de ellos como titular, y lleva 25 anotaciones.

"Han sido cien partidos en los que me he brindado al máximo, por ahí en algunos das más que en otros, pero llegué a esta cifra y espero jugar más compromisos", declaró Quintero a la prensa.

El jugador señaló que el fútbol mexicano ha sido una vitrina que le ha permitido crecer en lo personal y deportivo.

"Salir de tu país es otra forma de vida, otras costumbres, todo esto te hace crecer. Esta nación me ha regalado muchas cosas, mi hijo es mexicano, y la veo como una segunda casa", dijo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO