Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

David Ospina, a cuidarse: Nápoles informó dos casos positivos para coronavirus

Piotr Zielinski y un colaborador del cuerpo técnico son confirmados como los contagiados en el equipo italiano, que tiene al guardameta colombiano en sus filas.

David Ospina
David Ospina, guardameta del Nápoles italiano.
Getty Images

El Nápoles, rival de la Real Sociedad en la fase de grupos de la Liga Europa, anunció este viernes que el centrocampista polaco Piotr Zielinski y un colaborador técnico han dado positivo por coronavirus tras los test realizados el jueves.

"Tras elaborar los resultados de los test realizados este jueves, el futbolista Piotr Zielinski y el colaborador (fuera del grupo del equipo) Giandomenico Costi dieron positivo", informó el club en su cuenta de Twitter.

El positivo de Zielinsk y Costi se produce después de que el Nápoles se enfrentara el pasado domingo, en la segunda jornada de la Serie A, con el Génova, club que posteriormente registró hasta 19 casos de contagio.

El equipo napolitano, entrenado por el técnico Gennaro Gattuso, no había detectado positivos en la primera ronda de tampones, realizada el martes, pero realizó un segundo ciclo de test el jueves de acuerdo con el protocolo sanitario de la Federación de Fútbol Italiana (FIGC), que sí detectaron infectados.

Zielinski y Costi estarán ahora aislados en sus viviendas hasta que den negativo en dos pruebas consecutivas.

En este momento, el Nápoles podrá disputar el partido liguero de este domingo contra el Juventus Turín, en la tercera jornada de la Serie A.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO