Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

David Ospina, a cumplir con su habitual cita: titular confirmada de Nápoles contra Sassuolo

Este miércoles el equipo del guardameta colombiano verá acción y va en busca de una nueva victoria, en la Serie A.

David Ospina, guardameta del Nápoles
David Ospina, guardameta del Nápoles
Getty Images

Excelentes atajadas, vallas invictas, seguridad bajo los tres palos y profesionalismo son algunos de los factores que llevaron a que David Ospina se ganara un lugar en el Nápoles, para la actual temporada de la Serie A 2021/22.

Por eso, este miércoles 1 de diciembre no fue la excepción y, como es habitual, estará desde el pitazo inicial en el duelo que su equipo protagonizará contra Sassuolo, desde las 2:45 de la tarde, en el estadio Mapei.

Publicidad

Recordemos que el guardameta colombiano viene de mantener su arco en cero, en el triunfo, con goleada incluida, 4-0 sobre Lazio, en la Liga italiana.

Star+ es el nuevo servicio de streaming que presenta una amplia oferta de deportes, los suscriptores disfrutarán de los mejores partidos de fútbol de la UEFA Champions League, UEFA Europa League, Premier League de Inglaterra, también los Grand Slam, ATP y WTA de tenis, NBA, entre otros. ¡Viva la experiencia de esto y más en Star+!

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial