Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

David Ospina, a esperar: Nápoles, inconforme con protocolo de salud para volver a las prácticas

Nápoles, equipo de David Ospina, está inconforme con el protocolo de salud para el regreso a las prácticas, que estaba programado para el pasado 22 de abril.

335521_David Ospina
David Ospina, arquero colombiano del Nápoles, de Italia. Foto: Getty Images.
David Ospina

El arquero colombiano se entrena de manera particular en su casa, a la espera de una resolución, para volver a la competencia con el resto de sus compañeros de equipo.

Nápoles, equipo de David Ospina, está inconforme con el protocolo de salud para el regreso a las prácticas, que estaba programado para el pasado 22 de abril.

Según ‘Il Matino’, los médicos de la Serie A no están conformes con el protocolo presentado por la Federación Italiana de Fútbol para los cuidados en los entrenamientos, y en el caso del conjunto del colombiano, movieron la fecha de reinicio.

El compañero de Yerry Mina que armó una fiesta con bellas mujeres y se saltó la cuarentena

El 18 de mayo sería la fecha elegida por los napolitanos para que los jugadores regresen a la sede, casi cuatro semanas después de lo programado en principio.

Esto con el propósito de ampliar las medidas de salubridad y evitar que algún integrante del plantel se pueda llegar a contagiar con el nuevo coronavirus.

Publicidad

Ospina, en tanto, se sigue entrenando en su casa, a la espera de una resolución, para volver a la competencia con el resto de sus compañeros de equipo.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO