Enero 14, 2020

David Ospina acalló las críticas y fue figura con Nápoles en la victoria 2-0 contra Perugia

Nápoles se clasificó a los cuartos de final de la Copa de Italia. Foto: Francesco Pecoraro / Gettyimages

https://polly.gol.caracoltv.com/218026_gol_caracol.cdbf9e83-e1b8-46e0-8425-61d2a9bba75a.mp3

El arquero colombiano atajó un penalti al minuto 51 en el partido por la Copa de Italia y se reivindicó con el cuadro napolitano, luego de su error en la Serie A frente a Lazio que le costó la derrota en esa competición.

David Ospina, portero del Nápoles, paró un penalti este martes en el triunfo 2-0 del su equipo contra el Perugia, club de la Segunda División italiana, y selló el billete para los cuartos de final de la Copa Italia.

Tres días después de cometer un grave error que provocó la derrota 1-0 sufrida contra el Lazio en la Serie A, Ospina repitió en el once titular del Nápoles y se reivindicó con un penalti parado con el 2-0 en el marcador a favor del conjunto sureño.

El guardameta colombiano había disputado el sábado su primer partido bajo la gestión de Gennaro Gattuso a causa de la baja por lesión de Alex Meret y, pese a su error, fue confirmado en el octavo de final de este martes en el napolitano estadio San Paolo contra el Perugia.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

El Nápoles encarriló su triunfo en los primeros 38 minutos gracias a dos penaltis marcados por Lorenzo Insigne, pero en el tiempo añadido de la primera mitad el colegiado otorgó, tras un control VAR durado más de tres minutos, una pena máxima a favor del Perugia.

Pietro Iemmello se encargó de la transformación y golpeó a la izquierda de Ospina, quien intuyó las intenciones del delantero visitante y envió el balón a córner, antes de recibir el abrazo de todos sus compañeros.

La parada del internacional colombiano evitó al Nápoles complicarse el encuentro y permitió a los hombres de Gattuso controlar sin particulares gastos de energías su ventaja hasta el pitido final.

El cuadro napolitano conocerá este mismo martes su rival en los cuartos de final, que será el ganador del Lazio-Cremonese.

¡Lo que hay son figuras! Las estrellas que disputarán el Preolímpico en nuestro país

Más contenidos sobre:

 
X
Publicidad