Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

David Ospina, 'amo y señor' del arco de Nápoles: titular contra Cagliari, en la Liga italiana

¡Con grandes actuaciones, se ganó su lugar bajo los tres palos! Será su quinto partido consecutivo como inicialista.

David Ospina
David Ospina. jugador de Nápoles
- Foto: Getty Images

Nueva oportunidad para David Ospina. Después de haber brillado en la anterior jornada, contra la Sampdoria, ganándose los elogios hasta del rival, volverá a ser titular este domingo 26 de septiembre, en el partido frente a Cagliari.

Recordemos que el colombiano también hizo parte del once inicial en los compromisos contra Juventus, Udinese y, el reciente mencionado, Sampdoria, en la Liga italiana. Asimismo, en Europa League, enfrentando a Leicester.

Así las cosas, el guardameta parece haberse ganado su lugar y el respaldo del director técnico Luciano Spalletti. De seguir con ese ritmo, llegará con una importante suma de minutos a la triple jornada de Eliminatorias Sudamericanas.

Star+ es el nuevo servicio de streaming que presenta una amplia oferta de deportes, los suscriptores disfrutarán de los mejores partidos de fútbol de la UEFA Champions League, UEFA Europa League, Premier League de Inglaterra, también los Grand Slam, ATP y WTA de tenis, NBA, entre otros. ¡Viva la experiencia de esto y más en Star+!

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial