Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

David Ospina atajó 45 minutos, en la eliminación del Nápoles, en Copa: derrota 2-5 contra Fiorentina

A pesar de haber iniciado como titular, el guardameta colombiano fue sustituido en el entretiempo, por molestias físicas.

David Ospina, guardameta colombiano del Nápoles
David Ospina, guardameta colombiano del Nápoles
Getty Images

Nápoles perdió 5-2 en casa contra la Fiorentina y quedó eliminado este jueves en los octavos de final de la Copa de Italia, al término de una prórroga que terminó con nueve jugadores, contra diez del equipo toscano.

La Fiorentina se enfrenará en cuartos al Atalanta, que el miércoles se clasificó al superar 2-0 al Venezia.

Publicidad

El serbio Dusan Vlahovic, más rápido que Axel Tuanzebe, adelantó en el 41 a la Fiorentina, pero el Nápoles respondió a continuación con un gol del belga Dries Mertens (44).

La Fiorentina, que en el 45+2 se quedó con diez hombres por la expulsión de su arquero Bartlomiej Dragowski, consiguió adelantarse de nuevo con una diana de Cristiano Biraghi (57).

Publicidad

El Nápoles sufrió luego dos expulsiones, las del mexicano Hirving Lozano (84) y el español Fabián Ruiz (90+3), pero pudo forzar la prórroga logrando 'in extremis' el 2-2, con gol de Andrea Petagna (90+5).

Pero en esa prórroga, el Nápoles acusó tener que jugar con nueve jugadores y solo pudo replegarse intentando evitar las ofensivas de los visitantes.

Publicidad

Lorenzo Venuti (105+1) adelantó de nuevo a la Fiorentina y luego sentenciaron Krzysztof Piatek (108) y Youssef Maleh (119).

Capítulo aparte para el guardameta David Ospina, quien si bien inició como titular, fue reemplazado, en el entretiempo, para darle paso a Alex Meret, por una molestia física.

Publicidad

En sus 45 minutos que disputó, solo recibió un tanto y fue protagonista con tres buenas atajadas, una de ellas para la foto, sacando un balón, a mano cambiada, que iba al ángulo.

Star+ es el nuevo servicio de streaming que presenta una amplia oferta de deportes, los suscriptores disfrutarán de los mejores partidos de fútbol de la UEFA Champions League, UEFA Europa League, Premier League de Inglaterra, también los Grand Slam, ATP y WTA de tenis, NBA, entre otros. ¡Viva la experiencia de esto y más en Star+!

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial