Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

David Ospina, atento por si Nápoles lo necesita: será suplente en el juego contra Spartak Moscú

Este miércoles, desde las 10:30 de la mañana, hora de Colombia, el conjunto italiano y ruso se medirán por la Europa League.

David Ospina, guardameta del Nápoles
David Ospina, guardameta del Nápoles
Getty Images

El guardameta colombiano David Ospina, al servicio del Nápoles, será suplente este miércoles, en el compromiso contra el equipo ruso Spartak Moscú, juego válido por la quinta jornada de la Europa League.

En el puesto del exportero del Arsenal, actuará el juvenil Alex Meret, quien habitualmente suma minutos en esta competición internacional.

Así las cosas, este compromiso, que corresponde al Grupo C, iniciará desde las 10:30 de la mañana, hora de Colombia, en el estadio Otkrytie Arena de Moscú.

Alineación de Nápoles:

Star+ es el nuevo servicio de streaming que presenta una amplia oferta de deportes, los suscriptores disfrutarán de los mejores partidos de fútbol de la UEFA Champions League, UEFA Europa League, Premier League de Inglaterra, también los Grand Slam, ATP y WTA de tenis, NBA, entre otros. ¡Viva la experiencia de esto y más en Star+!

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial