Febrero 15, 2019

David Ospina: "Carlos Queiroz es un técnico de mucha trayectoria, es bueno ya tenerlo"

David Ospina fue el arquero titular de la Selección Colombia, en el Mundial de Rusia 2018 FOTO: COLPRENSA

El arquero del seleccionado colombiano se refirió a la llegada del entrenador portugués a nuestro país y celebró que después de varios meses, ya se haya dado el nombramiento oficial.

En la entrevista de este viernes con 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio'; David Ospina también tocó el tema relacionado con la llegada oficial de Carlos Queiroz como técnico de la Selección Colombia.

Vea también: Falcao García le pondrá punto final a su carrera en River Plate, según Leonardo Astrada

Como referente del seleccionado nacional, las opiniones del actual jugador del Nápoles, de Italia, son valiosas y escuchadas. Así manifestó que "es una grata noticia, que ya tengamos técnico. Esperemos que obtengamos muy buenos resultados con él, ya que (Queiroz) es un gran conocedor del fútbol, un señor con mucha experiencia en manejo de selecciones y esperemos que juntos podamos darle muchas alegrías al país".

También, el guardameta, de 31 años, analizó lo que viene para Colombia en este 2019. "La Copa América y las eliminatorias son muy complicadas, por la calidad de jugadores y las selecciones que hay. Pero nosotros tenemos que hacer lo nuestro y esperemos que todo salga de la mejor manera", comentó desde Italia.

Pese a estar en el fútbol de Europa, en varias oportunidades el nombre de David Ospina ha sonado en clubes de Argentina como Huracán y Boca Juniors, algo que aclaró al afirmar: "por ahora hay que aprovechar la oportunidad en Europa. La ilusión de jugar en equipo de Suramérica siempre va a estar. Ya después, que Dios me ponga donde tenga que estar".

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados