Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

David Ospina cerró su portería: Nápoles ganó 1-0 frente a Cagliari, por Liga de Italia

El guardameta colombiano disputó los 90 minutos y dejó el arco en cero en el partido de la jornada 24 del Calcio. El gol que sentenció el encuentro lo anotó el belga Dries Mertens.

331008_David Ospina
David Ospina. Foto: Getty Images
David Ospina

El guardameta colombiano disputó los 90 minutos y dejó el arco en cero en el partido de la jornada 24 del Calcio. El gol que sentenció el encuentro lo anotó el belga Dries Mertens.

El Nápoles, rival europeo del Barcelona, logró este domingo un triunfo 1-0 en el campo del Cagliari en la Serie A y, con su segunda victoria consecutiva sin recibir goles, tras el 1-0 endosado al Inter de Milán en la semifinal de ida de la Copa Italia, va recuperando sensaciones y solidez.

Un golazo del belga Dries Mertens en el 66 acabó con la resistencia del Cagliari en la Cerdeña Arena y permitió a los hombres de Gennaro Gattuso colocarse octavos, a dos puntos de distancia de la zona de Liga Europa, su principal objetivo liguero.

¡Qué clase para definir! Juan Guillermo Cuadrado marcó un golazo en Juventus contra Brescia

Tras la prestigiosa victoria copera lograda en San Siro ante el Inter, el Nápoles necesitó una prestación de gran atención defensiva para contener al Cagliari, un equipo que promediaba casi dos goles por partido en su feudo.

Mertens, que ya lleva 120 goles en su carrera en el Nápoles y que está a una sola diana de igualar el récord absoluto del eslovaco Marek Hamsik, rompió la igualdad con un perfecto derechazo curvado tras una combinación con el albanés Elseid Hysaj y de allí los napolitanos se encerraron en defensa ante la reacción local.

Publicidad

El fútbol corre por nuestras venas y si alguna vez soñó con jugar a la pelota, siga las historias de Gente con cancha

El meta colombiano David Ospina necesitó una gran parada a disparo desde fuera del área del letón Ragnar Klavan y dio seguridad a su defensa, que le entregó varios balones para suavizar la presión del Cagliari.

Los hombres de Gattuso saltarán de nuevo al campo el próximo viernes contra el Brescia, en el último compromiso previo a la cita con el Barcelona del 25 de febrero en el estadio San Paolo napolitano.

Para el Cagliari, en el que debutó desde el primer minuto el uruguayo Gastón Pereiro, sigue una larga crisis de resultados, pues no gana un partido desde el 2 de diciembre, cuando doblegó 4-3 al Sampdoria.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

 

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO