Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

David Ospina, comprometido: estuvo en los entrenamientos opcionales del Nápoles

David Ospina, comprometido: estuvo en los entrenamientos opcionales del Nápoles. El arquero colombiano fue uno de los futbolistas del plantel profesional que se presentaron, este domingo, a la sede del club para realizar trabajos individuales.

336479_david_ospina_100520_afpe.jpg
Foto: AFP

El arquero colombiano fue uno de los futbolistas del plantel profesional que se presentaron, este domingo, a la sede del club para realizar trabajos individuales.

David Ospina mostró sus ganas de volver a las canchas y figurar con el Nápoles y por eso estuvo en los entrenamientos opcionales.

Iván Ramiro Córdoba: “A James espero verlo en el Inter, que pueda reemplazarme en el San Siro”

Este domingo, y luego de que se conocieron los resultados de las pruebas del COVID-19, saliendo negativo, el arquero colombiano se presentó en la sede del club.

Aunque no era obligatorio, Ospina está comprometido y el mismo Nápoles destacó y dejó ver, en sus redes sociales, un poco de su entrenamiento.

Cabe recordar que la Serie A aún no tiene fecha de reanudación, sin embargo, varios equipos van regresando de a poco a sesiones de trabajo en sus respectivas sedes.

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO