Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡David Ospina, con la mano izquierda perfecta! las fichas de Nápoles para visitar a Juventus

Este martes se registraron noticias positivas relacionadas con el arquero colombiano, que tuvo un golpe durante un entrenamiento.

David Ospina
David Ospina en Nápoles vs AZ Alkmaar - Foto: Getty Images
Getty Images

El arquero colombiano David Ospina hace parte del listado de 23 jugadores convocados de Nápoles, que este miércoles se pondrá al día con el fixture de la Serie A del fútbol italiano al enfrentarse con Juventus , en Turín.

Jhon Duque, el exjugador de Millonarios que sufrió un golpe en su rostro en México

Ospina Ramírez había sufrido hace una semana un impacto en el cuarto dedo de su mano izquierda, pero el hecho no pasó a mayores y ya en la jornada de prácticas del día pudo trabajar con normalidad, junto a sus demás compañeros.

Cabe señalar que el antioqueño no estuvo en el triunfo del fin de semana pasado de los napolitanos, que superaron 4-3 a Crotone, en la liga de Italia.

Damir Ceter se hizo sentir en el fútbol de la B de Italia: vea lo que le pasó

Los jugadores convocados por el técnico Gennaro Gattuso fueron: Meret, Ospina, Contini, Di Lorenzo, Hysaj, Koulibaly, Maksimovic, Manolas, Mario Rui, Rrahmani, Demme, Lobotka, Elmas, Fabian Ruiz, Zielinski, Bakayoko, Lozano, Politano, Insigne, Mertens, Osimhen, Petagna y Cioffi.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO