Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

David Ospina, con más pretendientes: entre el rumor de Real Madrid y un grande de Inglaterra

El arquero de Nápoles y de la Selección Colombia es tema en Europa, ante las posibilidades profesionales que pueden aparecer para él en este 2022.

David-Ospina.jpg
David Ospina, portero de Nápoles
- Foto: Getty

David Ospina viene teniendo una importante regularidad con Nápoles, de la Serie A del fútbol italiano, y siempre es destacado con la Selección Colombia, de la que es figura y referente histórico. Y por ese nivel y ante la cercanía de una renovación de contrato con los napolitanos, su nombre comenzó a sonar para otros clubes de Europa.

El grande del fútbol sudamericano que quiere a Jorge Carrascal

Publicidad

Es así como este jueves trascendió en medios de Italia que el antioqueño podría tener posibilidad de emigrar al balompié inglés, en donde Manchester United estaría interesado en sus servicios.

Pero además de eso, Ospina Ramírez también despertó inquietud en territorio árabe. Según 'Área Napoli', Al -Nass Riad también quiere contar con el antiqueño en sus filas.

Publicidad

El dato curioso antes del partido entre Colombia y Honduras

Particularmente estos días han sido de rumores para el futbolista nacido en Nacional y con una rica carrera deportiva. Iniciando semana se mencionó que Real Madrid pondría sus ojos en el dueño del arco de Colombia, para el segundo semestre del presente año.

Publicidad

David Ospina y su experiencia en el fútbol inglés

El nacido en Medellín, de 33 años, ya jugó en la Premier League de Inglaterra. Defendió los colores de Arsenal entre 2014 y 2018, cuando fue transferido al Ná´poles.

Publicidad

En Arsenal jugó 70 partidos, aunque no fue titular indiscutible y prefirió buscar nuevos aires en el fútbol italiano.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial