Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

David Ospina, concentrado y fundamental para el triunfo 2-1 de Nápoles con Udinese

El arquero de la Selección Colombia y del cuadro del sur de Italia tuvo un buen juego en el partido en el que, sufridamente, su equipo venció al final al equipo de Udine.

David Ospina Napoles.JPG
David Ospina en partido con Nápoles. Twitter.
Camilo Perdomo Paez

Durante los 90 minutos, David Ospina hizo presencia en el compromiso y victoria 2-1 de Nápoles sobre Udinese, en el estadio de San Paolo, y válido por la fecha 34 de la Serie A italiana.

En el primer tiempo, la vista llegó por primera vez sobre el arco del ‘cafetero’, hubo gol, pero por fuera de lugar fue invalidado. En esa acción se vio comprometido a nuestro compatriota, pero de ahí adelante estuvo totalmente concentrado y respondió cuando fue exigido.

Tuvo dos atajadas puntuales, al minuto 39 y al 69’; en esas paradas demostró que pasa por un nivel superlativo y por eso tiene la confianza del entrenador Gennaro Gattuso.

Minuto a minuto: Nápoles venció 2-1 a Udinese y Ospina tuvo un buen partido

Ya en el trámite del partido un golazo del italiano Matteo Politano en el minuto 94 le dio este domingo al Nápoles un triunfo 2-1 contra el Udinese y aumentó el entusiasmo del equipo de Gennaro Gattuso cuando faltan 20 días para el cruce con el Barcelona en la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones.

Ya seguro de la clasificación en la próxima Liga Europa, al ser campeón de la Copa Italia, pero sin opciones de meterse en "Champions", el Nápoles encara este tramo final de temporada como una preparación para su partido del año, el del 8 de agosto en el Camp Nou.

Publicidad

Los hombres de Gattuso tuvieron que sufrir para doblegar al Udinese, que se adelantó a los 20 minutos gracias al séptimo gol de la temporada, el octavo fuera de casa, del argentino Rodrigo De Paul.

Wilmar Barrios disputará otra final con Zenit: victoria 2-1 sobre Spartak, en Copa de Rusia

Se le ponía cuesta arriba el partido al Nápoles, que también perdió por unas molestias físicas al belga Dries Mertens, pero consiguió igualar precisamente gracias al reemplazo de su delantero, el polaco Arkadiusz Milik.

Pudo pasar de todo en la reanudación, con el Nápoles que sacudió el larguero con un potente disparo del polaco Piotr Zielinski desviado por el meta argentino Juan Musso, y el Udinese que rozó la ventaja con una vaselina de De Paul desviada hacia la madera por el senegalés Kalidou Koulibaly.

El encuentro se decidió en el 94, cuando Matteo Politano sorprendió a Musso con un potente zurdazo desde el límite del área que aumentó en entusiasmo del Nápoles, sexto, de cara a la visita al Barcelona.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO