Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

David Ospina, convocado y listo para volver a jugar: citado para Nápoles vs. Hellas Verona

David Ospina, convocado y listo para volver a jugar: citado para Nápoles vs. Hellas Verona. Este martes, desde las 12:30 p.m., el arquero colombiano podría estar como titular en el duelo de la fecha 27 de la Serie A.

339527_david_ospina_220620_afpe.jpg
Foto: AFP

Este martes, desde las 12:30 p.m., el arquero colombiano podría estar como titular en el duelo de la fecha 27 de la Serie A, luego de que consiguiera la Copa de Italia tras superar a la Juventus, el pasado miércoles.

David Ospina está convocado y a la espera si seguirá siendo el titular del Nápoles, a pesar de perderse la final de la Copa de Italia, por acumulación de tarjetas amarillas.

¡’El panita’, impecable! Juan Guillermo Cuadrado, sólido en defensa en Juventus 2-0 Bolonia

Este lunes, el técnico Gennaro Gattuso dio a conocer la lista de 24 futbolistas citados para el duelo de este martes, a las 12:30 p.m.

Ospina está entre los tres arqueros del Nápoles, acompañado de Meret y Karnezis, con quienes compite por un lugar en el onceno inicialista.

Cabe recordar que la última actuación el arco del guardameta colombiano fue en la semifinal de vuelta contra el Inter, donde fue gran figura con sus atajadas y hasta con una asistencia.

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.  Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO