Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

David Ospina, de Italia se iría al fútbol de Emiratos Árabes: atentos a la noticia de último momento

El arquero colombiano no ha podido extender su contrato con Nápoles y desde ya se habla de su próximo destino profesional.

David-Ospina.jpg
David Ospina, en acción.
Getty Images

Uno de los jugadores de la Selección Colombia que se encuentra pendiente de definir su futuro profesional es el arquero David Ospina, quien mientras que se encuentra de vacaciones ha estado pendiente de ofertas y charlas con sus agentes. Todo porque no se ha logrado extender el contrato con Nápoles, de Italia. Y a la par también han llegado ofertas y desde varios destinos han tocado a su puerta.

Desde Italia se viene manejando la versión que ya no habría posibilidad de acuerdo con los napolitanos y el antioqueño tomaría un rumbo exótico.

Publicidad

El periodista Rudy Galetti, quien maneja información sobre el mercado de fichajes en el fútbol de Europa, aseguró este domingo que Ospina Ramírez "será nuevo jugador de Al Nassr" de Emiratos Árabes Unidos.

En ese aspecto contaría el tema económico para el jugador de nuestro país, que ha pasado por clubes de Colombia, Francia, Inglaterra e Italia.

El mismo Galetti venía manejando esa posibilidad para Ospina desde los primeros meses del presente año y ahora se daría la transferencia. Por lo pronto, ni el experimentado arquero, ni su entorno se ha pronunciado al respecto.

Las vacaciones de David Ospina

Después de finalizar la temporada en el fútbol de la Serie A del fútbol italiano, David Ospina viajó a Colombia en donde se ha dejado ver en celebraciones sociales junto a Jessica Sterling, en el festejo de la primera comunión de Salomé Rodríguez Ospina, su sobrina e hija de James Rodríguez y Daniela Ospina, y en un par de conciertos.

Publicidad

Además de eso, el antioqueño asistió a algunos partidos recreativos en la casa de James, junto a otros jugadores que pasaron por el seleccionado colombiano y por el balompié profesional.

¿En qué equipos ha jugado David Ospina en su carrera profesional?

El futbolista colombiano debutó en Atlético Nacional en el 2005, luego fue traspasado al Niza de Francia en el 2008. Después de un gran Mundial en 2014 con la Selección Colombia, Ospina pasó al Arsenal de Inglaterra. En el cuadro británico tuvo poca participación, debido a la presencia del golero checo Petr Cech. Esta situación terminó desembocando en el pase del nacido en Medellín al Napoli, su actual club.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial