Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

David Ospina deberá meterse la ‘mano al dril’: Nápoles le impondrá millonaria multa

A David Ospina y a sus compañeros les saldrá caro el castigo debido al motín que realizaron hace unas semanas. El presidente del Nápoles, Aurelio De Laurentiis, les comunicará a sus jugadores, la multa.

325729_david_ospina_200319_afp_e.jpg
David Ospina, arquero colombiano de Nápoles - AFP

La prensa italiana publicó la sanción que se le impondrá a toda la plantilla del cuadro napolitano, luego de haber abandonado la concentración tras el partido de Champions con el Salzburgo.

A David Ospina y a sus compañeros les saldrá caro el castigo debido al motín que realizaron hace unas semanas. El presidente del Nápoles, Aurelio De Laurentiis, les comunicará a sus jugadores, en las próximas horas la multa económica que deberán pagar. Esta será diferente para cada futbolista.

La plantilla del cuadro napolitano, por haber abandonado la concentración tras el partido de Champions con el Salzburgo, deberá pagar entre el 25% y 50% del sueldo mensual de cada jugador. Así lo aseguró el diario italiano ‘Gazzetta dello Sport’.

Santiago Arias habló de todo: "Cambié de chip, entendí que para ser titular debo demostrarlo"

De esta manera, Ospina recibirá una sanción económica de 53.958 euros, alrededor de 200 millones de pesos. Dentro de los jugadores que se verán más afectados son los líderes del equipo: Lorenzo Insigne, Dries Mertens, Allan, José Callejón y Kalidou Koulibaly.

El medio ‘Calcio Napoli 24’, informó que el jugador que deberá pagar más será el capitán Insigne, con 354.583 euros.

Publicidad

Con esto, Nápoles, que vive una situación deportiva preocupante (no gana desde el pasado 23 de octubre), espera recaudar alrededor de 2.5 millones. Sin embargo, deberá esperar el pronunciamiento de la comisión de arbitraje.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO