Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

“David Ospina, decisivo, hizo el milagro y salvó al Nápoles”: los elogios para el arquero, en Italia

El arquero colombiano tapó penalti y evitó la derrota del equipo dirigido por Gennaro Gattuso, este jueves, por Europa League.

David Ospina Napoli
David Ospina en Nápoles vs AZ Alkmaar - Foto: Nápoles Oficial
Nápoles Oficial

Nápoles no tuvo su mejor presentación, este jueves, en el 1-1 con el AZ Alkmaar, por la Europa League , pero contó con un excelso David Ospina .

¡Gigante David! Ospina voló y terminó tapando un penalti crucial para Nápoles

Y es que el arquero antioqueño tuvo durante los 90 minutos intervenciones importantes, atajadas que dieron tranquilidad, entre esas un penalti.

Por esa razón, los elogios en la prensa italiana no han faltado, como ‘Gazzetta dello Sport’, que en varias notas decidió resaltar el trabajo del colombiano.

David Ospina, la figura que evitó la derrota del Nápoles: tapó penalti en el 1-1 con el AZ Alkmaar

“David Ospina, decisivo”, “un milagro de Ospina" y “salvó al Nápoles”, fueron algunos de los comentarios que se leyeron en el reconocido medio.

Publicidad

Cabe recordar que al minuto 60 el capitán del AZ Alkmaar, Teun Koopmeiners cobró un penalti que pudo ser el 2-1 a favor para los holandeses, pero David Ospina se estiró y evitó el gol.

Así se dio una buena reaparición del guardameta de la Selección Colombia, luego de varios juegos ausente por algunas dolencias físicas.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO