Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

David Ospina, el mejor arquero de las grandes ligas europeas: 'Spiderman' supera a todos

El golero de la Selección Colombia se ganó la titularidad de Nápoles y en el 'viejo continente' hablan de su rendimiento.

David Ospina, jugador del Nápoles de Italia..jpeg
David Ospina, jugador del Nápoles de Italia.

David Ospina volvió a custodiar la portería del Nápoles y lo está haciendo de gran manera. En seis jornadas, su equipo solo recibió dos anotaciones en contra y las estiradas del guardameta dan de qué hablar, en Italia.

Ahora, el Centro Internacional de Estudios Deportivos (CIES en inglés), reveló en su informe mensual de rendimiento de los jugadores, que el cancerbero de la Selección Colombia es el de mejores números en la Serie A, en su posición.

'Spiderman', como lo apodan los hinchas napolitanos, atajó cuatro compromisos en septiembre y en tres de ellos dejó su arco en cero, lo que le valió para tener un puntaje de 88.8, superando a Mike Maignan, de Milan y que tiene 87, Vanja Milinkovic-Savic, de Torino y que está con 86 puntos.

En todas las ligas de Europa, el colombiano también manda y supera a porteros como Manuel Neuer, que tiene 87, David De Gea, que tiene 86.5, y Alisson Becker, que tiene 85.

Publicidad

Una completa prenda de garantía es Ospina Ramírez tanto para Nápoles como para la Selección Colombia, donde lo esperan con los brazos abiertos para que continúe defendiendo de gran manera el arco del combinado nacional, en la próxima triple jornada de las Eliminatorias Sudamericanas, en octubre, que usted podrá vivir EN VIVO y en exclusiva a través de Gol Caracol y www.GolCaracol.com.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial