Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

David Ospina entró en la convocatoria del Nápoles para enfrentar al Bolonia el miércoles por Serie A

El arquero antioqueño fue titular la última fecha en el empate frente al Milan 2-2 y contaría con el respaldo del técnico Gennaro Gattuso, para ser inicialista de nuevo.

330695_David Ospina
David Ospina. Foto: Getty Images

El arquero David Ospina entró en la convocatoria del Nápoles de Italia para enfrentar al Bolonia, este miércoles por la fecha 33 de la Serie A.

Ospina fue inicialista en el partido pasado en el empate a dos goles frente al Milan, donde se lució en varias atajadas y demostró su gran nivel, a pesar del golpe sufrido hace unas fechas frente al Atalanta, que lo sacó de ese juego.

La novela de Franco Arizala y los dos clubes que lo ficharon, en menos de 72 horas

David ha sido titular en el equipo orientado por Gennaro Gattuso en 14 oportunidades esta temporada, entre Serie A y Liga de Campeones, y espera seguir con esa racha positiva teniendo en cuenta que en un mes visitarán al Barcelona, para definir un cupo a los cuartos de final de la Champions League.

El Nápoles es sexto del Calcio con 52 puntos en 32 partidos jugados y este miércoles visitarán al Bolonia, partixo que se jugará a las 12:30 meridiano.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO