Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

David Ospina: "Es buenísimo tener a Duván y Muriel haciéndolo bien en la Serie A"

El arquero colombiano, quien tuvo una importante actuación con su equipo, en las semifinales de Copa Italia, habló maravillas de sus compatriotas.

David Ospina Nápoles Atalanta 030221 Twitter E.JPG
Acción de juego de David Ospina con Nápoles. Twitter.
Campepaez

El colombiano David Ospina , portero del Nápoles, consideró este miércoles, tras el empate 0-0 de su equipo contra el Atalanta de sus compatriotas Duván Zapata y Luis Muriel , que es "buenísimo tener a colombianos haciéndolo bien" en el fútbol italiano.

Ospina fue protagonista con dos buenas paradas a disparos del suizo Remo Freuler y de Duván y, al acabar el partido, se quedó algunos minutos conversando con sus compatriotas en el terreno de juego.

David Ospina se las ganó todas a Luis Muriel y Duván Zapata: héroe en el 0-0 de Nápoles y Atalanta

"Tenemos una gran relación con Duván y Muriel. Tener a colombianos haciéndolo bien en la Serie A es buenísimo", reconoció Ospina al acabar el partido del estadio Diego Armando Maradona.

"Hoy (por el miércoles) el colectivo ha estado muy bien, sabíamos que era un partido difícil. Nos medimos con un equipo que juega muy bien y empatamos", aseguró el meta colombiano, al analizar el empate sin goles contra el Atalanta.

Vea el gol hoy de Steven Alzate, en Liverpool vs Brighton, por la Premier League

Publicidad

El Nápoles se jugará el pase a la final la próxima semana en el Gewiss Stadium en una Copa Italia de la que es vigente campeón.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO