Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

David Ospina es convocado y tiene chances de ser titular con Nápoles frente al Lecce

El guardameta colombiano sigue contando con la confianza de su entrenador, Genaro Gattuso, quien llegó al banquillo de los ‘partenopeos’ esta temporada.

330523_David Ospina
David Ospina. Foto: @sscnapoli
David Ospina

El guardameta colombiano sigue contando con la confianza de su entrenador, Genaro Gattuso. 

El arquero de la Selección Colombia, David Ospina, fue citado por Genaro Gattuso para el compromiso que el tendrá el Nápoles, este domingo contra el Lecce.

El entrenador italiano tiene confianza en las habilidades del antioqueño. Desde su llegada al banquillo del San Paolo, el pasado mes de diciembre, le ha dado la oportunidad al colombiano de ser titular en cuatro ocasiones.

'Pacho' Maturana, en recuperación tras delicada cirugía: “Por ahora no tengo cabeza para el fútbol”

Ospina viene de una temporada sin mucha continuidad por la llegada de Alex Meret al equipo napolitano, no obstante, con Gattuso es cuando más minutos parece tener en el equipo titular.

Según el diario ‘Il Mattino’ el plan del entrandor italiano del Nápoles es rotar a los dos porteros. Cada uno tendría la oportunidad de estar presente en dos o tres encuentros consecutivos.

Publicidad

¡Llegó Gente con Cancha, de GolCaracol.com! Cuando es fútbol es amor y pura pasión

De ser así, David Ospina podría ser titular el partido de este domingo, frente al Lecce y en la semifinal de la Copa de Italia, frente al Inter.

Vea la convocatoria del Nápoles:


Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO