Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

David Ospina es el 'amo y señor' del arco: Nápoles confirmó su titular contra Fiorentina

Nuevamente, el director técnico Luciano Spalletti se la jugó por el arquero colombiano para el partido de Copa Italia.

David Ospina, guardameta del Nápoles
David Ospina, guardameta del Nápoles
Getty Images

Maravillosa temporada para David Ospina. Con sus atajadas y excelentes rendimientos, se ganó lugar bajo los tres palos del Nápoles, siendo habitual titular tanto en la Liga italiana, como en la Copa. De hecho, debido a algunas lesiones de Alex Meret, también ha dicho presente en Europa League.

En esta ocasión, para el partido contra Fiorentina, por los octavos de final de la Copa de Italia, el director técnico Luciano Spalletti volvió a confiar en el guardameta colombiano, uno de los responsables de que su equipo sea el que menos goles ha recibido, hasta el momento en la Serie A.

Publicidad

Star+ es el nuevo servicio de streaming que presenta una amplia oferta de deportes, los suscriptores disfrutarán de los mejores partidos de fútbol de la UEFA Champions League, UEFA Europa League, Premier League de Inglaterra, también los Grand Slam, ATP y WTA de tenis, NBA, entre otros. ¡Viva la experiencia de esto y más en Star+!

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial