Agosto 12, 2018

David Ospina está cerca convertirse en jugador del Besiktas, de Turquía, según la prensa inglesa

David Ospina, arquero del Arsenal y la Selección Colombia. Foto: AFP

El diario ‘The Mirror’ aseguró este domingo que el Arsenal y el conjunto turco llegaron a un acuerdo y la próxima semana se hará oficial.

El Arsenal tendría todo acordado con el Besiktas para que David Ospina se convierta en nuevo jugador del equipo turco, según el diario británico ‘The Mirror’.

El medio asegura que los ‘gunners’ dieron el aval para el préstamo y solo resta acordar la cláusula de compra por el arquero colombiano. La operación sería anunciada la próxima semana.

Vea acá: Carlos Bacca pasaría al Sporting de Lisboa, según medios portugueses

De otra parte, el técnico del Arsenal, el español Unai Emery, confesó en rueda de prensa que Ospina podría abandonar el equipo inglés.

“Solo tenemos tres jugadores con la posibilidad de irse: Carl Jenkinson, David Ospina y Joel Campbell”, expresó el entrenador.

Cabe recordar que el Arsenal contrató para esta temporada al portero alemán Bernd Leno y con su arribo las posibilidades de atajar para el guardameta colombiano son escasas.

De hecho, David Ospina dijo el domingo pasado en el programa ‘The Suso’s Show’ que llegaría a Inglaterra a reunirse con el técnico y los directivos del club, para conocer sus intenciones con él.

Le puede interesar: Ospina: “Hablaré con los directivos y el técnico del Arsenal para saber qué pretenden”

Para descargar la aplicación Gol Caracol Resultados ingrese ACÁ

Temas relacionados: