Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

David Ospina está de cumpleaños y el Nápoles felicitó de gran manera a “¡Súper David!”

Así publicó este lunes el equipo italiano en sus redes sociales por el cumpleaños 32 del guardameta colombiano, a quien lo comparó con el superhéroe Superman.

David Ospina
Imagen de felicitación del Nápoles para David Ospina por su cumpleaños.
Twitter: sscnapoliES.

El guardameta de la Selección Colombia , David Ospina, cumple este lunes 32 años de edad y su equipo en Italia lo comparó con Superman, haciendo alusión a sus ‘voladas’ de palo a palo en el Nápoles. De esa manera llegó la felicitación del equipo de la Serie A para el antioqueño.

“Maguire solo era un tipo borracho que se peleaba. No lo tratamos diferente”: policía de Grecia

Ospina Ramírez llegó al club italiano en la temporada 2018/2019, desde ahí ha logrado jugar un total de 47 partidos, sumando torneos nacionales e internacionales. El colombiano ha levantado un trofeo con los ‘azules’, la Copa de Italia en la última temporada.

Ibagué alzó la mano y solicitó a la Federación Colombiana de Fútbol sede del Sudamericano Sub-20

Publicidad

El guardameta, que llegó procedente del Arsenal, de Inglaterra, supo ganarse la confianza del entrenador Genaro Gattuso. Cabe señalar, que el 'cumple' 32 del colombiano llega en medio de versiones encontradas sobre el futuro de Álex Meret, quien estaría buscando nuevas alternativas en otros clubes italianos porque quiere regularidad.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO