Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

David Ospina, figura con el Nápoles y hasta el técnico rival lo sabe: “Hizo un milagro”

El entrenador de la Sampdoria, Roberto D'Aversa, habló luego de la derrota 4-0 con el elenco en el que milita el colombiano.

David Ospina
David Ospina, arquero del Nápoles - Foto: Getty Images
Getty Images

David Ospina se ganó la titularidad del Nápoles con actuaciones destacadas constantemente y este jueves volvió a demostrar todo su talento.

Aunque los autores de los goles se llevan mucho crédito, en el triunfo 4-0 sobre Sampdoria, el arquero colombiano fue clave cuando el partido estaba sin goles, con atajadas impresionantes.

Y eso lo reconoció el técnico del equipo rival, Robero D’Aversa, quien tras la derrota elogió el trabajo realizado por David Ospina.

“Esta derrota es tan ardiente porque en la primera parte jugamos un gran partido, pero algunos episodios adversas influyeron en el final. Ospina hizo un milagro y luego el fútbol te castiga”, finalizó.

Publicidad

Si quiere ver los mejores partidos de fútbol de la UEFA Champions League, UEFA Europa League, Premier League de Inglaterra, o los mejores eventos de tenis, baloncesto o fútbol americano; Star+ es el nuevo servicio de streaming en donde puede vivir la experiencia de esto y más.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial