Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

David Ospina fue operado con éxito de la fractura de uno de sus huesos del codo derecho

El arquero colombiano David Ospina, del registro del Al Nassr, pasó por el quirófano, este martes, y así lo dejó saber el club de Arabia Saudita.

David-Ospina
David Ospina, arquero de Al-Nassr.
@AlNassrFC

David Ospina recibió buenas noticias, este martes, luego de que la operación de la fractura de uno de sus huesos del codo derecho, fue todo un éxito, por lo que ahora comenzará la recuperación para volver a las canchas en algunas semanas.

A través de sus redes sociales, el Al Nassr, club en el que milita el guardameta colombiano, informó que la intervención quirúgica salió bien, y lo acompañó de una foto del antioqueño acompañado de varios médicos.

“El portero estrella David Ospina se somete a una cirugía exitosa, gracias a Dios”, se leyó en las redes sociales del club árabe, este martes.

El futbolista colombiano fue operado en España, tal y como hace algunas horas había comunicado el Al Nassr, tras una valoración de especialistas en el tema. Sumado a eso, el nuestro recibió mensajes de apoyo, hasta del presidente del equipo, quien en su cuenta de Twitter escribió: "Regresarás más fuerte Ospina, todos te esperan".

Publicidad

Cabe recordar que el pasado sábado, en el partido contra Al-Shabbab, que terminó en empate 0-0 gracias a las grandes actuaciones de David Ospina, el arquero antioqueño se farcturó uno de los huesos de su codo, cuando en el tiempo de descuento salió a rechazar un balón, cayó mal y de inmediato sintió un dolor fuerte. El cuerpo médico de su equipo entró rápidamente, lo atendieron, pero el de nuestro país no pudo seguir y hasta salió llorando y en ambulancia del estadio.

“Estará fuera de acción durante 6 semanas”, fue lo que informó el Al Nassr, aunque habrá que esperar si tras la operación su recuperación pueda tardar algunos días más para volver a la acción con el equipo, al que arribó para la presente temporada, procedente del Nápoles, de Italia, donde también se destacó y llamó la atención de los árabes.

Hasta antes de la lesión, David Ospina era una de las figuras del onceno inicialista que dispone el técnico Rudi García, con otras estrellas del plantel como Gonzalo 'Pity' Martínez, Luiz Gustavo, Álvaro González, entre otros.

Publicidad

De hecho, en territorio saudí se habla que el club de Riad ya se ha comunicado con Keylor Navas, arquero costarricense del registro del PSG, para que reemplace a David Ospina, aunque aún no hay nada confirmado y habrá que esperar si el centroamericano acepta la oferta, sabiendo que se encontraría con un viejo conocido, el astro portugués Cristiano Ronaldo, quien es la estrella del equipo, y con quien compartió en la exitosa etapa por el Real Madrid.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial
  • Publicidad