Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

David Ospina gana puntos en Nápoles y los directivos quieren hacer una 'jugada' con él

El equipo napolitano se encuentra satisfecho con el rendimiento del arquero colombiano y por eso están estudiando hacerle un nuevo ofrecimiento.

DavidOspinalazionapoli201220Getty.jpg
David Ospina, arquero colombiano del Nápoles. Foto: Getty Images.

En el fútbol italiano y defendiendo los colores del Nápoles, el colombiano David Ospina ha puesto un punto alto y tenido un rendimiento aceptable, ganándose totalmente la confianza del entrenador Genaro Gattusso, quien ha dejado en el banquillo a Álex Meret, jugador de proyección del club.

La trágica muerte de joven promesa del fútbol italiano

Ospina Ramírez ha puesto al servicio del equipo napolitano su experiencia y talento, no solamente bajo los tres palos, sino también con el manejo de balón cuando lo tiene en sus pies.

Y este jueves se revelaron las que podrían ser buenas noticias para el número '1' de la Selección Colombia, ya que en Nápoles estarían pensando en ofrecerle una renovación de contrato.

Cristiano Ronaldo y sus reales opciones de llegar al Real Madrid

"En Nápoles se avecina la renovación de David Ospina y eso no tranquiliza a Alex Meret, quien podría terminar con Ancelotti en el Everton", informó 'Gazzetta dello Sport'.

Publicidad

El jugador surgido en la cantera de Nacional y con paso por clubes de Francia e Inglaterra tiene firmado contrato en la actualidad hasta 2022.

Falcao aprovecha sus días de descanso junto a sus familiares: qué goce

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO