Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

David Ospina "hace maravillas" y reduce la posibilidad de Alex Meret en el arco del Nápoles

El guardameta colombiano está en un momento brillante en su carrera y se destaca tanto en Europa, como en Selección Colombia.

David Ospina y Alex Meret..jpg
David Ospina y Alex Meret.

David Ospina, guardameta del Nápoles de Italia y de la Selección Colombia, se encuentra en uno de sus mejores momentos de su carera deportiva y desde territorio europeo señalaron que Alex Meret, con quien compite un puesto bajo los tres palos en el cuadro azul, está "a la caza de una oportunidad", ante las buenas actuaciones del antioqueño.

A priori al inicio de la actual temporada, el portero Meret, quien es gran apuesta de las directivas del Nápoles, se perfilaba para ser el dueño habitual del pórtico del cuadro del sur de Italia.

Sin embargo, una lesión en la segunda fecha por la Serie A, dejó fuera de competencia al arquero italiano y sería la oportunidad de David Ospina, quien supo aprovechar con creces la confianza de su entrenador Luciano Spalletti.

El colombiano ya actuó en seis compromisos con Nápoles y apenas le encajaron cuatro goles, entre la Serie A y la Europa League; más allá de la estadística, Ospina ha sido importante y ha realizado impresionantes atajadas en su club, algo que lo ha puesto en boca de todos durante las últimas semanas.

Además, en la 'Gazzetta dello Sport', destacan el presente del exportero de Arsenal de Inglaterra, que se encuentra con Selección Colombia y que el domingo tuvo una acertada actuación enfrentando a Brasil y manteniendo su arco en cero.

"Su aportación fue fundamental en esta primera parte de la temporada, y también lo fue el domingo, en el rechazo de los deseos de Brasil y Neymar, en el partido que dibujó su Colombia. Ospina fue el mejor en el campo y gracias a algunas hazañas su selección sigue compitiendo por uno de los cuatro lugares para asegurar la Copa del Mundo en Doha", señaló el medio italiano.

Publicidad

Así las cosas, Meret está a la caza de una oportunidad en Nápoles ante el momento de Ospina, que reduce las posibilidades de ceder la titularidad en Nápoles.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial