Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

David Ospina hizo falta, penalti, amarilla y derrota 1-0 de Nápoles con Inter, en la Serie A

El guardameta colombiano jugó este miércoles los 90 minutos y su equipo cayó, en un partido importante de la jornada de la liga italiana.

David Ospina, Nápoles vs Inter
David Ospina cometió el penalti para el primero del Inter
Getty Images

Este miércoles, Nápoles visitó a Inter en el marco de la decimosegunda jornada de la Serie A del fútbol italiano y tras una pena máxima cometida por el arquero colombiano David Ospina ; los locales lograron vencer 1-0.

La mala fortuna de David Ospina: penalti y gol del Inter que pasó a ganar 1-0 sobre Nápoles

En la primera etapa, el guardameta de la Selección Colombia no tuvo mayor complicación en su portería. El conjunto local poco o nada hizo en la parte ofensiva, salvo algunos centros desde la banda que Ospina Ramírez contuvo de buena manera y los primeros 45 minutos fueron tranquilos para él.

Para la segunda etapa, el arquero del Nápoles cometió una pena máxima sobre los 73 minutos de juego y recibió la tarjeta amarilla. En esa misma jugada, Lorenzo Insigne vio la roja tras reclamarle la acción al juez central.

Kylian Mbappé y un curioso corte de cabello: impresionó a todos sus seguidores

Romelu Lukaku cambió el penalti por el primer y único tanto del compromiso y a partir de ahí, los dirigidos por Gennaro Gattuso intentaron buscar el empate, pero Samir Handanovic y los palos evitaron el 1-1.

Publicidad

Con este resultado, Nápoles se estancó en la cuarta ubicación con 23 unidades, mientras que Inter de Milán quedó a un punto del líder con 27 puntos y se aseguró en la segunda casilla.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO