Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

David Ospina "juró fidelidad a Gattuso" ante la crisis de Nápoles: el DT apuesta por el colombiano

El técnico italiano se quedó sin margen de error y en los próximos dos partidos se jugará su futuro. El presidente del club ya le busca reemplazo.

329173_davidospinagennarogattuso210120gettyimagese.jpg
David Ospina en un abrazo sentido con Gennaro Gattuso. Foto: Getty Images.

David Ospina le juró fidelidad a Gennaro Gattuso ”, aseguró la prensa italiana después de que el técnico de Nápoles esté en la cuerda floja tras haber perdido la Supercopa de Italia contra Juventus y luego de la derrota en la Serie A contra Hellas Verona.

"Insigne, Koulibaly, Demme, Ospina, Bakayoko, Manolas han jurado fidelidad al entrenador, así como a todo el grupo. Pero serán los seis, esperando el regreso de Dries Mertens, para apoyar al vestuario, para remangarse y demostrar su apego a la camiseta en el campo. Es sobre estos jugadores que Gattuso apuntará a salir de esta crisis que podría volverse devastadora si no vence a Spezia en Copa Italia", publicó ‘Gazzetta dello Sport’.

El futuro de Juan Guillermo Cuadrado: “Su voluntad siempre ha sido quedarse en la Juventus”

El rotativo italiano señaló que el arquero de la Selección Colombia , ejerciendo su papel de líder en el club, ya comunicó su apoyo al técnico napolitano al presidente Aurelio de Laurentiis, quien; según la prensa europea, se habría tanteado la posibilidad de contratar a Rafa Benítez o Walter Mazzarri. Ambos, con pasado en el equipo.

“No solo está en juego el futuro de Gattuso, sino el prestigio del conjunto del Nápoles . El técnico y los jugadores hablaron de ello en un enfrentamiento decisivo pero moderado. No hubo necesidad de levantar la voz, cada uno por su parte sabe que tiene una parte sustancial de la culpa de lo que está sucediendo”, se leyó en el medio italiano.

De esta manera y apelando a los líderes del equipo como David Ospina, el futuro del por ahora técnico napolitano se jugará este jueves contra Spezia, por los cuartos de final de la Copa Italia; y el próximo domingo frente a Parma, por la Serie A. Los dos encuentros en condición de local.

Publicidad

James Rodríguez y su contrato con Everton: ¿hasta cuándo va y qué opción hay de extenderlo?

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial