Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

David Ospina le cumplió a Gattuso: Nápoles venció 4-2 a Spezia y jugará las ‘semis’ de Copa Italia

El arquero de la Selección Colombia tuvo un buen partido en un triunfo necesario para el cuadro napolitano, que se verá las caras en la otra ronda con Atalanta.

David Ospina, jugador de Napoli
David Ospina tuvo un destacado partido con Nápoles
Getty Images

David Ospina cumplió en medio de la crisis de resultados que vivía Nápoles . El antioqueño no pasó sobresaltos en el necesitado triunfo de su equipo 4-2 sobre Spezia, este jueves en los cuartos de final de la Copa Italia.

Con este triunfo, tendremos duelo de colombianos en las semifinales de la Copa. El equipo de Gennaro Gattuso se medirá al Atalanta de los delanteros Duván Zapata y Luis Fernando Muriel .

Cuadrado, ilusionado con Reinaldo Rueda: “Vamos a ayudarle para ir al Mundial, ese el gran objetivo”

El equipo napolitano encarriló su pase de ronda con una excelente primera mitad, acabada 4-0 y decidida por un gol de tacón del defensa senegalés Kalidou Koulibaly, una buena diana de Lozano, con un potente derechazo dentro del área, y tantos de Matteo Politano y del macedonio Eljf Elmas.

Los hombres de Gattuso, que habían perdido contra el Spezia en casa en el partido liguero (1-2), bajaron por completo la intensidad en la reanudación y su pasividad fue aprovechada por el equipo norteño para remontar hasta el 2-4.

El ghanés Emmanuel Gyasi (m.70) y Gennaro Acampora (m.73), jugador que creció en el Nápoles y que fue recogepelotas en el entonces estadio San Paolo (ahora llamado Diego Armando Maradona ), anotaron las dianas que permitieron por algunos momentos soñar con una épica remontada.

Publicidad

Pese a que el Nápoles logró defender su buen margen hasta el final y llevarse la clasificación, Gattuso no pudo salir del terreno de juego completamente satisfecho.

Su equipo, vigente campeón copero, necesitará trabajar en su solidez defensiva (recibió al menos un gol en 12 de los últimos 13 partidos) de cara a la exigente cita de las semifinales con el Atalanta .

Yerry Mina, ‘sin pelos en la lengua’: habló de su paso por Barcelona, el Mundial y James Rodríguez

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO