Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

David Ospina, listo con Nápoles para el partido de este domingo en el fútbol italiano

El arquero colombiano superó totalmente las "limitaciones físicas", que le impidieron estar de titular en el partido entre Ecuador y Colombia, del martes pasado.

David Ospina, jugador de Nápoles
David Ospina es una voz autorizada para hablar de la actualidad de Nápoles
Getty Images

Hace pocos minutos se revelaron los jugadores convocados por Nápoles para el partido de este domingo frente al Milan, en la octava jornada de la Serie A del fútbol italiano. Y en ese listado, apareció el arquero colombiano David Ospina.

De esa forma, Ospina Ramírez dejó atrás y se recuperó de las "limitaciones físicas" que presentó el martes pasado con la Selección Colombia y antes del compromiso con Ecuador, en la cuarta fecha de la Eliminatoria sudamericana.

Ahora lo que resta esperar es que el técnico Genaro Gatusso destape su nómina titular, una hora antes del compromiso.

El viernes pasado, en las cuentas oficiales del equipo napolitano se vio al guardameta antioqueño trabajando sin ningún problema. David Ospina jugó con Colombia, en la derrota 3-0 frente a Uruguay, el 13 de noviembre pasado en Barranquilla.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO