Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

David Ospina, listo para volver al ruedo: sería titular en Nápoles vs. Udinese, según la prensa

El equipo napolitano jugará este martes, a la 1:45 de la tarde, un juego clave para mantener su posición de Champions, en la Serie A.

David Ospina
David Ospina, arquero del Nápoles - Foto: Nápoles Oficial
Nápoles Oficial

Este martes, se comenzará a jugar la fecha 36 de la Serie A del fútbol italiano y David Ospina podría tener protagonismo en el duelo entre Nápoles y Udinese, que se realizará en el estadio Diego Maradona.

El guardameta colombiano se recuperó de una lesión muscular que lo tuvo por fuera de las canchas desde el 11 de abril pasado, cuando los napolitanos vencieron 2-0 a Sampdoria y ahora se encuentra listo para regresar al arco del equipo del sur de Italia.

A lo Jersson González: las rigurosas reglas de Raúl con sus dirigidos, en el Real Madrid Castilla

"En la casa de los azzurri, Gattuso hará cambios de alineación. El regreso de Ospina a portería. En el centro del campo y en ataque la otra noticia. Bakayoko en lugar de Demme , y Lozano por delante de Politano", informó hace pocas horas 'Il Napoli Online', al referirse a las novedades que tendría el equipo frente a los de Udine.

El fin de semana pasado, Ospina Ramírez estuvo en el banquillo de suplentes en la goleada de Nápoles 4-1 sobre Spezia, mientras que Álex Meret fue el inicialista.

Copa Libertadores, Liga de España y más: agenda de partidos de un martes muy futbolero

Publicidad

Los napolitanos marchan en la cuarta posición de la tabla de posiciones del fútbol italiano con 70 puntos y luchan por confirmar su clasificación a la próxima edición de la Champions League.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial