Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

David Ospina, llegó la hora de la pretemporada: se presentó a la disciplina del Nápoles

El arquero Ospina se reportó este martes a los entrenamientos con el Nápoles y espera ponerse a punto para competir por la titularidad, en las temporadas 2019-2020.

318375_ospina_060819_e.jpg
Ospina junto al jugador brasileño Allan. Foto: @sscnapoliES

El arquero de la Selección Colombia se reportó este martes a los entrenamientos del equipo italiano y espera ponerse a punto para competir por la titularidad, en las temporadas 2019-2020.

David Ospina regresó este martes a los entrenamientos del Nápoles. El jugador colombiano se incorporó a la pretemporada del equipo italiano, luego de su participación con la Selección Colombia en la pasada Copa América disputada en Brasil.

 

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

 

El arquero antioqueño apareció en una fotografía en redes sociales del equipo italiano junto al brasileño Allan, quien fue campeón con su país en el torneo de selecciones de la Conmebol.

Publicidad

Cabe señalar que aparte de competir con el seleccionado de nuestro país, Ospina Ramírez tuvo que pasar por un momento personal complicado ante el fallecimiento de Hernán, su padre.  


Durante el mercado de fichajes se oficializó la venta de los derechos deportivos del guardameta del Arsenal a Nápoles.

Ahora para Ospina se viene el reto de pelear por la titularidad del conjunto que dirige Carlo Ancelotti. La nómina principal del Nápoles viajó rumbo a Miami, en Estados Unidos, para enfrentar al Barcelona en juego de preparación.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO