Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

David Ospina, Luis Díaz, Mateus Uribe y Wilmar Barrios, nuestros campeones en Europa

Con el título de Díaz y Uribe en Portugal, este miércoles, ya son cuatro futbolistas colombianos que se alzaron con un título en el Viejo Continente. Este jueves se puede sumar James con el Real Madrid.

LuisDíazWilmarBarriosDavidOspina150720
De izquierda a derecha, Luis Díaz, Wilmar Barrios y David Ospina. Foto: Archivo.

Después de un mes de haber reanudado sus competencias tras la para por el coronavirus, las principales ligas de Europa empiezan a conocer sus campeones.

Y como es costumbre, se han destacado futbolistas colombianos en algunos de los equipos que se alzaron con el título en el Viejo Continente.

El primero de los nuestros fue David Ospina , quien se coronó campeón con Nápoles de la Copa de Italia, tras vencer en la final al favorito Juventus.

El guardameta se perdió la final por acumulación de tarjetas amarillas, pero fue clave para los napolitanos en la semifinal frente al Inter de Milán.

La razón por que Gennaro Gatusso prefiere a David Ospina en el arco de Nápoles

Después el turno fue para el mediocampista Wilmar Barrios con el Zenit ruso, que, tras la para por la pandemia, revalidó su buena campaña y conquistó la Liga de Rusia.

Publicidad

Y este miércoles, Mateus Uribe y Luis Díaz gritaron campeón con el Porto, que derrotó 2-0 Sporting de Lisboa y, anticipadamente, se quedó con la Liga de Portugal.

Así les fue a Luis Díaz y Mateus Uribe en el titulo del Porto: piezas clave para Sergio Conceicao

Este jueves, James Rodríguez puede ser campeón con el Real Madrid, aunque su caso es especial porque no es tenido en cuenta por Zinedine Zidane e incluso ya no entra en la convocatorias.

Al conjunto blanco le basta con un triunfo para quedarse con LaLiga, pues tiene cuatro puntos más que el segundo, Barcelona, y solo quedan dos fechas por jugarse.

Otro que puede ser campeón es Juan Guillermo Cuadrado . Su equipo, Juventus, sigue al frente de la Serie A, a falta de cinco fechas para que se termine la competencia.

Sin embargo, los dirigidos por Maurizzio Sarri han tropezado en las últimas jornadas, y Atalanta, que es segundo, ya está a 7 puntos, por lo que no pueden ceder más terreno.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO